Desde Cojedes

(VIDEO) Presidente Maduro: “Venezuela avanza y nadie le quitará a esta patria el derecho de ser”

San Carlos, marzo 30 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a San Carlos en el estado Cojedes para la entrega de 778 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. También se prevé que apruebe Bs. 250 millones para diversos proyectos.

“Con amenaza de Obama o sin ella, Venezuela avanza, nadie le quitará a esta patria el derecho de ser”, destacó el mandatario nacional.

En una inspección a un mercado de la entidad, resaltó que los rubros (cebollas, tomates y otras hortalizas) deben ser distribuidos directamente del productor al pueblo “a veces los capitalistas compran en Bs.15 y quieren vender el kilo en 150″, fustigó.

“Antes se entendía por democracia, como elecciones cada cinco años, eso se acabó ahora es pueblo gobernando, proponiendo y participando. En esa época se hablaba de la libertad de expresión, cuando no la había”, resaltó Maduro.

El Jefe de Estado también inauguró el Centro Productivo José Laurenzo Silva en el complejo habitacional Ezequiel Zamora. “Tenemos que ir cultivando este tipo de modelos. Lo más importante es que vayamos viendo hacia el futuro. Yo estoy dando un hogar y desde el hogar se tiene que construir patria”, expresó.

Maduro llegó conduciendo un autobús y saludando a los residentes del sector donde además de la entrega de viviendas, también se otorgarán centros educativos y ayudas económicas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7389 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter