Localizados vivos los 9 ciclistas desaparecidos en páramo La Culata

Credito: Panorama Digital

05-04-15.-Los nueve ciclistas desaparecidos desde el pasado Jueves Santo en el páramo La Culata, estado Mérida, fueron localizados cerca del mediodía de este domingo, luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades y habitantes de la zona.

El reportero gráfico merideño Leonardo León, informó a través de su cuenta en twitter @leoperiodista, que se enviaron ambulancias hacia Apartaderos para el traslado de los 9 ciclistas desaparecidos hace 3 días en el Parque Sierra La Culata.

Las labores de rescate fueron encabezadas por los bomberos del estado, Protección Civil y varios voluntarios.

Según se pudo conocer extraoficialmente, los deportistas fueron trasladados el miércoles en un rústico para iniciar la ruta Mifafí-La Culata, con la intención de llegar al puesto de Inparques a las 6:00 de la tarde del Jueves Santo. Sin embargo, por razones desconocidas no arribaron al lugar, tal como lo tenían planificado.

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, informó que quienes participaban en esta actividad fueron identificados como: César La Cruz, Marian Mejías, Ramon Mejías, Nelson Páez, Mauro Rojas, Giorgio Bianchi, Duglas Mejias, Carlos Díaz y Wilfredo Álvarez.

El páramo La Culata se mantiene en 6 grados centígrados  durante el día, mientras en las noches puede llegar hasta los 2 grados centígrados, estiman los expertos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5544 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter