Suspenderán servicio eléctrico en sectores de Cojedes del 9 al 12 de mayo

Cortes del servicio eléctrico anunciados por Corpoelec

Cortes del servicio eléctrico anunciados por Corpoelec

Credito: Archivo

08 de Mayo.- Desde el sábado 9 hasta el martes 12 de mayo será suspendido el servicio eléctrico en diversos sectores del estado Cojedes por labores de mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Los trabajos, que consistirán en la pica y poda de la vegetación que rodea los circuitos eléctricos, serán ejecutados en atención a las solicitudes de consejos comunales y del Cuerpo de Bomberos de la entidad, refiere nota de prensa de la empresa estatal.

El día sábado 9 comenzarán las labores en el sector Manrique del municipio capital Ezequiel Zamora (San Carlos) entre las 7:00 y 11:00 de la mañana, mientras que en los caseríos El Estero, La Doncella, La Pica del Estero y Las Gómez, del municipio Ricaurte, se efectuarán entre 9:00 y 11:00 de la mañana.

En los sectores La Guamita, El Pernal y sus adyacencias, ubicados en el municipio Tinaquillo, se suspenderá el servicio el día domingo entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía; al tiempo que en los caseríos Genareño y Santoyero, del municipio Ricaurte, y en las calles Figueredo, Boyacá, Salias, Ayacucho, Carabobo, Miranda, Silva, Manrique, Libertad, Páez, Urdaneta y Mariño, así como en las avenidas Bolívar y Ricaurte, ubicadas en San Carlos, se interrumpirá el servicio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El día lunes 11 se activará la jornada de mantenimiento en Tablero San Juan, Casas de Anime, Barrio Luis Enrique Rodríguez, Las Mayodas, Barrio Tamanaco, Parcelamiento La Candelaria y zonas cercanas, entre 7:00 y 11:00 de la mañana. Mientras, el martes 12 atenderán en el mismo horario a las comunidades Monagas, El Panadero y Potrerito.

Los usuarios pueden registrarse en la página web www.corpoelec.gob.ve para recibir mensajes de texto sobre las labores de mantenimiento o averías del servicio que ocurran en su zona de residencia.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter