Amplia participación

Comienza ExpoMonagas Productiva 2015

Maturín, mayo 21 - Este jueves el estadio Monumental en el estado Monagas, abrirá sus puertas para recibir a más de 300 empresarios en la ExpoMonagas Productiva 2015, evento que se realizará con el fin de potenciar nuevas inversiones para el desarrollo económico e industrial del país.

Este encuentro además permitirá negociaciones importantes para el sector empresarial, abrir nuevos mercados, potenciar y posicionar la marca o producto que representan así como realizar alianzas estratégicas con todos los sectores productivos públicos y privados.

Banco del Tesoro, Bicentenario, Cantv, Mujeres Productivas de Monagas, Universidad de Oriente, Banco Agrícola de Venezuela, Movistar, Pdvsa, son algunas de las empresas que participan en esta Exposición.

Vale destacar que la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Rafael Chávez Frías”, y la Zona Industrial de Maturín, se encuentran entre los proyectos más importantes del país y se presentarán en la expo feria, a fin de captar inversionistas para el crecimiento económico de la nación.

Los visitantes y público en general contarán con rutas desde el Parque La Guaricha hasta el Estadio El Monumental, sin costo alguno.

Asimismo, la Gobernación de la entidad ofrecerá autobuses que recorrerán los principales hoteles de Maturín y el Aeropuerto Internacional José Tadeo Monagas a fin de ofrecerles a propios y turistas un traslado de fácil acceso.

El encuentro que culminará el próximo 23 de mayo además ofrecerá rueda de negocios, entrega de proyectos, conciertos con artistas nacionales y regionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter