Montaje de prelosas del Metro

Prevención: Restringido el paso en la intercomunal Guarenas - Guatire

Caracas, junio 1º - Desde este lunes 1 de junio hasta el sábado 6 se cerrará un tramo de la Intercomunal Guarenas-Guatire, debido a los trabajos del Metro, desde la tienda Express hasta la reconexión con la sentido Guatire, así como se realizarán algunos cierres de tramos parciales.

Para este lunes 1 de junio, se proseguirá con el montaje de prelosas que serán utilizadas como base de la losa donde se apoyará la vía férrea, entre el distribuidor Zamora (Guatire) y la entrada de Los Naranjos (Guarenas), trabajos que se realizarán entre las 9:00 mañana y las 3:00 de la tarde. Mientras que el martes 2 de junio, en el mismo horario, se realizará lo propio (montaje de prelosas) entre Farmotodo y Pall.

Por lo tanto, las restricciones en la Intercomunal serán sentido Guarenas -Caracas, así que los conductores provenientes de Guatire que tengan que transitar por esta importante vía, deberán utilizar la solución vial norte desde la Unefa hasta conectar con la pista Norte de la Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) para seguir su ruta hacia Caracas, mientras que los que vayan a Guarenas deberán retornar al final de la pista Norte.

Otra alternativa para los conductores de Guatire, sentido Guarenas -Caracas, es utilizar la carretera nacional y conectar con la GMA, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Igualmente, esta semana continuará el cierre de la entrada y salida de la Urbanización Nueva Casarapa desde la avenida Intercomunal por la reubicación de sótanos de alta tensión en la zona, el ingreso vehicular a esta urbanización debe seguir realizándose al final de la pista Norte.

Además, en la Avenida Intercomunal, sentido Guatire, será reducido el flujo vehicular a un canal por trabajos en cuerpo central de estación Guarenas II (Construcción de Pilotes).

El Sistema Caracas – Guarenas – Guatire comprenderá 2 tramos: el Montañoso, con túnel de 18 kilómetros a las faldas del Waraira Repano y el elevado, que comprende un viaducto de 16 kilómetros, que transitará sobre la avenida intercomunal de ambas ciudades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2562 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter