Caracas: Elevado Los Campitos estará cerrado entre jueves y domingo por mantenimiento

Labores de mantenimiento vial (referencial)

Labores de mantenimiento vial (referencial)

Credito: web

17 de Junio.- Un plan de mantenimiento preventivo se activará este jueves en seis elevados de Caracas, informó el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de la cuenta en Twitter @minpptt.

Los elevados a intervenir son: Los Campitos, el ubicado en el avenida Urdaneta, el de Maripérez, el de Los Ruices, el de Las Mercedes y el que se encuentra en la avenida Roosevelt, en el oeste de Caracas.

La primera estructura a atender, agrega la información en @minpptt, será el elevado Los Campitos, acceso que conecta la avenida principal de Cumbres de Curumo con la avenida Río Paragua, municipio Baruta, Miranda (Área Metropolitana de Caracas), por lo que estará cerrado desde las 6:00 de la tarde de este jueves 18 y hasta las 8:00 de la noche del próximo domingo 21 de junio.

En ese sentido, sugieren a los conductores que necesiten desplazarse por el mismo a utilizar vías alternas.

Los usuarios que se encuentren en las rutas de Los Campitos y deseen acceso a las avenidas Río Paragua y Río Caura o los alrededores del Centro Comercial Concresa deberán tomar la avenida Río de Oro y luego el Distribuidor de Prados del Este y la avenida Parque Humboldt, para retornar en la redoma de Terrazas del Club Hípico, agrega una nota de prensa del ente ministerial.

Para aquellos que requieran ir desde las avenidas Río Paragua y Río Caura hacia Los Campitos tendrán que tomar la avenida Parque Humboldt, que pasa frente a Comercial Concresa y tomar el Distribuidor Prados del Este hacia la avenida Río de Oro.

Otra opción que pueden emplear es seguir por la Autopista Prados del Este, sentido Centro.

El plan preventivo contempla mantenimiento a la capa de rodamiento se ejecutarán en cuatro fases: en la primera se hará la remoción y/o perfilamiento de material suelto en bordes de áreas afectadas, en la segunda se hará el saneamiento de la superficie por abrasión, posteriormente se aplicará un material imprimante o base (Epocret) y por último se colocará una nueva capa de rodamiento con material Epóxico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter