Caracas: Sistema Teleférico Warairarepano reabrirá sus puertas este sábado 27 de junio

El Sistema Teleférico Warairarepano (STW), de Caracas

El Sistema Teleférico Warairarepano (STW), de Caracas

Credito: Prensa Mintur

26 de Junio.- El Sistema Teleférico Warairarepano (STW) reiniciará sus operaciones este sábado 27 de junio, luego de mantenerse cerrado desde el pasado miércoles, tras derribarse una antena repetidora de comunicaciones por las fuertes precipitaciones y ráfagas de vientos.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) y su ente adscrito Venezolana de Teleféricos (Ventel), ha reforzado las medidas de seguridad, a fin de brindar a los usuarios confianza y protección en todas las áreas del teleférico.

La titular de la cartera turística, Marleny Contreras, constató los trabajos de remoción de la estructura metálica, que se realizó en tiempo récord, gracias al esfuerzo articulado de las diferentes instituciones revolucionarias.

En este sentido, se contó con la participación de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, Bomberos, Guardia del Pueblo, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Inparques, Conatel y Cantv.

El propósito es garantizar las actividades culturales y de recreación que se desarrollan en este importante atractivo turístico de la ciudad capital, el cual sirve de escenario para el sano esparcimiento de toda la familia venezolana, tal como lo indicó Contreras.

¡Fin de semana que promete!

Como es costumbre, el teleférico Warairarepano abrirá sus puertas al público este fin de semana, para ofrecer una agenda integral a todos los visitantes.

El sábado 27, se presentarán las extraordinarias Banda Show Fundación Sur Melodía, 25 de Marzo y Francisco de Miranda, las cuales ofrecerán lo mejor de su repertorio musical.

Mientras que el domingo 28, la escuela de danzas Starfish mostrará su sabor musical junto al Ensamble Saxofone Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar. Además, los emocionantes actos circenses y el tradicional Taller Show de la Burriquita de Venezuela no podrían faltar en este fin de semana.

Asimismo, desde el STW se invita a todo el pueblo venezolano a degustar de la variada y tradicional oferta gastronómica, así como visitar el pintoresco pueblo de Galipán, enclavado en las montañas del Parque Nacional.

¡El Sistema Teleférico Warairarepano continúa ofreciendo la mejor diversión y entretenimiento!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter