Medicinas, agua y alimentos llegan a Guasdualito: Ministro González López

Caracas, julio 4 - El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que en horas de la mañana de este sábado arribó un avión con cuatro y media toneladas de medicinas, 3 millones de litros de agua y tres y media toneladas de alimentos para continuar asistiendo a los afectados por las inundaciones en el municipio Páez del estado Apure.

“Seguimos recibiendo apoyo en Guasdualito temprano Aviación Militar arribó 4.5 ton Medicinas, 3milts agua 3.5ton alim”, fue la declaración del titular de Interior, Justicia y Paz, a través de la red social Twitter.

El día de ayer fue decretado estado de emergencia en la localidad por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también aprobó un fondo de 300 millones de bolívares para ayudar a las víctimas. Maduro anunció además apoyo de una sala situacional y la composición de un estado mayor para atender la emergencia.

La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, también dio a conocer que se liberó el uso de la estatal de comunicaciones Cantv para permitir la comunicación gratuita dentro de la entidad apureña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter