En Guasdualito

Ministro González López recibió 8.2 toneladas de alimentos para el pueblo apureño

8.2 toneladas de alimentos de la Corporación PDMercal, llegaron a Guasdualito, estado Apure

8.2 toneladas de alimentos de la Corporación PDMercal, llegaron a Guasdualito, estado Apure

Credito: Prensa MPPRIJP

06 de Julio.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que este lunes se recibieron 8.2 toneladas de alimentos de la Corporación PDMercal, en Guasdualito, estado Apure.

Los productos serán distribuidos en los siete cuadrantes establecidos en el sector para hacer llegar de manera adecuada, los alimentos a las familias afectadas.

Hasta la fecha 39 toneladas de alimentos, 18 mil litros de agua, 4.5 toneladas de medicinas arribaron a la entidad, además una planta potabilizadora de agua para los habitantes de Guasdualito.

En la zona ya están desplegados 40 médicos integrales comunitarios venezolanos para atender a las habitantes afectados por las torrenciales lluvias que han caído en la zona; y se espera que arriben en las próximas horas 100 galenos cubanos, que serán distribuidos en los cuadrantes de acuerdo a las necesidades de cada zona.

Es importante recordar que los alimentos, medicinas y enseres llegan a la entidad llanera a través un puente aéreo que se estableció entre los estados Aragua y Apure.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter