Zulia: Gobierno establece alianza estratégica con empresas proveedoras de autopartes

Reunión entre gobierno del Zulia y empresas de autopartes

Reunión entre gobierno del Zulia y empresas de autopartes

Credito: Prensa Gobernación del Zulia

09 de Julio.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida al gremio del transporte público, el Ejecutivo Regional a través del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez) estableció una alianza estratégica con empresas de autopartes para responder necesidades de los conductores quienes se han visto afectados por la falta repuestos.

Durante una reunión donde participó el secretario de gobierno, Billy Gasca, Javier Gómez; presidente del Fodesez, Erasmo Elián; presidente de la Central Única de Transporte del estado Zulia, algunos directivos del transporte público y proveedores de repuestos para vehículos.

Destacó el Secretario del Poder Ejecutivo Estadal que los transportistas cuentan con el apoyo del Fondesez y la idea es suministrarle lo que necesiten para seguir ofreciendo un servicio de transporte eficiente al pueblo zuliano.

“Nos reunimos con transportistas y empresas proveedoras de autopartes para crear una alianza socioproductiva, atendiendo sus principales necesidades” precisó Gasca.

Al respecto, los proveedores manifestaron su respaldo a políticas de inclusión que viene implementando el Gobierno Bolivariano del Zulia y consideraron importante la sinceración de costos para ajustarla a la realidad actual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2618 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter