Táchira y Trujillo

Comisión de la Asamblea Nacional se trasladará a estados afectados por fuertes lluvias este viernes

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Credito: Archivo

09 de Julio.- El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, informó que una Comisión del Parlamento se trasladará este viernes a los estados Táchira y Trujillo para atender y brindar el apoyo a las personas que se han visto afectadas por las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

“Vamos a chequear la situación, y enviar lo que ya hemos ido recogiendo en los centros de acopio y ver si es posible si podemos contribuir de alguna otra manera”, expresó desde la Asamblea Nacional.

Vivas informó que los diputados revolucionarios de la AN se encuentran atentos ante cualquier solicitud de crédito que realice el Gobierno Nacional para atender las situaciones de emergencias que se han presentado en algunos estados por las fuertes precipitaciones.

"Hasta ahora la información que tenemos en la Comisión de Finanzas es llegó una solicitud de un crédito por 300 millones que lo vamos a estar revisando el próximo martes en la sesión de la Asamblea Nacional", agregó.

Detalló que en el estado Trujillo, municipio Boconó, se registran 210 familias afectadas (1020 personas) con daños materiales.

“El pueblo solidario está comprendiendo la situación, está contribuyendo y cooperando para que todo se normalice en la brevedad posible”, agregó.

Finalmente, anunció que en la sede de la Asamblea Nacional, ubicada en el edificio José María Vargas, esquina de Pajaritos, se instaló un centro de acopio donde las personas pueden llevar ropa y calzado en buen estado, alimentos no perecederos, agua potable.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3227 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter