Este sábado inauguran segundo puente de acceso vial de Ocumare del Tuy

Referencial

Referencial

Credito: Web

Julio 11 de 2015.- Este sábado se inaugura el segundo puente de acceso vial de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, en el centro-norte del país.

Se trata de una obra que mejorará las posibilidades de acceso vial para aproximadamente 800.000 habitantes de esta localidad.

El nuevo puente tendrá una longitud de 200 metros. Contribuirá a solventar el actual cuello de botella que se genera en el puente que sirve de entrada principal a la población de Ocumare, especialmente en horas pico.

Se prevé que el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales y presidente de la Corporación de Desarrollo del Estado Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, inaugurare la estructura.

El 5 de marzo de 2015, Jaua destacó que por ser el eje Valles del Tuy una subregión de gran crecimiento demográfico, el Gobierno ha hecho importantes inversiones en materia de vialidad, agricultura, vivienda, industria y servicios.

Asimismo, explicó que las obras ejecutadas en los Valles del Tuy forman parte de un plan aprobado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2012, y para las que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha destinado los recursos necesarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8273 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter