Expo Venta de Artesanías 2015

Lara: Llega Primera Expoventa Artesanal a la Flor de Venezuela

Expo Venta de Artesanías 2015. La Flor de Venezuela. Estado Lara

Expo Venta de Artesanías 2015. La Flor de Venezuela. Estado Lara

Credito: Prensa Mintur

15 de Julio.- Cultores y artesanos de los estados Carabobo, Cojedes, Falcón, Portuguesa, Yaracuy y Lara, presentarán sus creaciones en La Flor de Venezuela gracias a la primera Expo Venta de Artesanías 2015 que se desplegará en la institución.

La cita será desde este jueves 16 hasta el domingo 19 de julio en el patio de adoquines, en un horario comprendido general desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, donde 15 expositores a través de una variada programación recreativa, cultural y educativa, celebrarán por todo lo alto el Día del Niño desde nuestros espacios.

Artesanías elaboradas en madera, tapara y piedra, así como juguetes tradicionales, material de reciclaje, muñecas de trapo, orfebrería, taller de títeres, tejidos, entre otros, serán presentadas durante estos 4 días de exposición desde el Monumento Nacional.

Asimismo y consolidando el rescate permanente de las tradiciones venezolanas, La Flor desarrollará el Festival de Papagayos en sus espacios, en el que los pequeñines al presentar el mejor diseño, podrán llevarse premios sorpresas gracias a este peculiar juguete, todo enmarcado en el especial del Día del Niño.

Por último, es de mencionar que La Flor de Venezuela se caracteriza en impulsar actividades tradicionales y culturales, en pro de rescatar las costumbres que identifican a la población, consolidando a Barquisimeto y a la fundación como referencia para el sano esparcimiento de la familia.

Para mayor información, pueden visitar nuestras cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram @LaFlorVzla, o visitar la página oficial en el facebook “La Flor de Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6046 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter