Aprobada ruta Trans Táchira desde San Cristóbal hasta El Palmar de La Copé

Autobús de de Trans Táchira

Autobús de de Trans Táchira

Credito: web

20 de julio de 2015.- El gobierno bolivariano del Táchira incorporará una ruta Trans Táchira hacia el municipio Torbes para cubrir el trayecto San Cristóbal – El Palmar de la Copé.

El anuncio lo hizo el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora durante el programa N. 49 “Vielma Mora Construye”; quien además agregó que otros municipios serán beneficiados con autobuses de alta tecnología.

“La comunidad está pidiendo que vaya Trans Táchira para el municipio Córdoba, así como para el sector Tucapé en Cárdenas. También las comunidades del municipio Libertador solicitaron el servicio de este novedoso transporte público”, comentó.

Recordó que desde el pasado 16 de julio se retomó la ruta San Cristóbal-San Juan de Colón, con 5 unidades.

“Nosotros no invadimos rutas. No queremos con nuestras unidades modernas y seguras desplazar a nadie. Queremos complementarnos”, exclamó.

El primer mandatario regional aseguró que no habrá aumento del costo del pasaje en los transportes de Trans Táchira. “Permitan que la comunidad tenga unos autobuses de alta tecnología al servicio de la región”.

A su vez, refirió que los conductores “están preparados para ofrecer una excelente atención a los usuarios, dejar la gente en las paradas establecidas; además del trato cordial con los adultos mayores”.

15 Unidades para seguir prestando el servicio

Por su parte, Franklin Delgado, presidente de Trans Táchira informó sobre la llegada de nuevas unidades. “Se incorporan 15 autobuses de 7 metros, sincrónicas para seguir prestando el servicio a la ciudadanía”.

“El sistema de transporte posee cinturón de seguridad, rastreo satelital y cámaras de seguridad para sus usuarios”, recordó.

Delgado explicó, que hay un proyecto para ampliar el recorrido hacia la zona norte del estado Táchira.

“Actualmente Trans Táchira cuenta con 68 unidades, de las cuales 40 son de 12 metros, 13 unidades de 8 metros y 15 unidades de 7 metros, respectivamente”, explicó.

Añadió que se cuenta con el centro de operaciones donde se hace el monitoreo de cada una de ellas.

Trans Táchira C.A, es el primer transporte público del estado de mayor capacidad y comodidad con sistema adecuado para personas con limitaciones de movilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter