Expo Delta Amacuro Productiva 2015 impulsa economía productiva en la región

Expo Delta Amacuro Productiva 2015

Expo Delta Amacuro Productiva 2015

Credito: Prensa Mincomercio

28 de Julio.- Desde el 30 de julio y hasta el 01 de agosto Ciudad Guayana recibe a empresarios y productores nacionales en la Expo Delta Amacuro Productiva 2015 que constituirá un gran encuentro de negocios e inversiones para el Delta del Orinoco. En este evento los asistentes establecerán relaciones comerciales y productivas, bajo la óptica del desarrollo sostenible y sustentable de la región, permitiendo colocar a la región como punto de referencia agraria productiva del país.

Esta actividad permitirá promover, impulsar y consolidar el desarrollo diversificado del estado Delta Amacuro, en el marco de la Venezuela Potencia y reunirá a los sectores público y privado de la entidad para mostrar las iniciativas de la productividad del estado con potencial de exportación.

Es por ello, que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Jefatura Nacional para la Exportación tendrán un papel fundamental dentro de la feria, pues harán acompañamiento a los asistentes, a objeto de fortalecer el aparato productivo mediante las pequeñas y medianas empresas así como empresas comunales.

En la Expo Delta productiva 2015 se busca lograr un cambio de actitud en los productores y distribuidores mediante el impulso de un nuevo paradigma de gestión y apoyo al exportador, con énfasis en los productos con ventajas competitivas y comparativas.

El Gobierno Nacional con la promoción del nuevo modelo de exportaciones no tradicionales muestra sus bondades científicas, tecnológicas, de construcción, turísticas, artesanales, manufactura, agrarias y comunitarias para posicionar rubros y servicios en nuevos mercados nacionales e internacionales.

Con la Expo Delta Amacuro productiva se exponen las potencialidades de la región para apalancar el aparato productivo deltano y sustituir las importaciones con el nuevo modelo de economía productiva exportadora.

La Expo Delta Amacuro Productiva 2015 viene a representar una excelente oportunidad de encuentro entre la oferta y la demanda para captar potenciales clientes, quienes podrán dar a conocer sus productos, posicionar su marca y reducir la intermediación. (texto: Dayana Valladares).




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter