(VIDEO) Gobernador de Bolívar: Aquí nadie está pasando hambre, saqueo en San Félix fue planificado

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez

Credito: Captura

31-07-15.-El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, confirmó la muerte de una persona y la detención de otras 27 tras el robo a cuatro comercios en San Félix. Dijo que el ataque a un supermercado asiático y a otros tres locales pequeños fue“planificado e inducido” por un grupo de 40 motorizados que dispararon e instaron a las personas a robar.

En el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el mandatario regional indicó que actualmente la situación fue controlada por los funcionarios de seguridad y que se están haciendo las investigaciones por la muerte de la persona, quien al momento del suceso atendía un puesto de verduras.

Asimismo, argumentó que se trató de un hecho planificado: “Si el pueblo tiene alguna necesidad, no va a entrar disparando(…) estoy seguro que (fue) con fines políticos, planificado por una banda de al menos 40 motorizados”.

Dijo entender que el país pasa por una situación económica difícil, pero destacó el esfuerzo de la empresa privada y pública para el abastecimiento de alimentos. “Aquí nadie está pasando hambre (…) no hay excusa para que esto se presente, esto no fue espontáneo”, dijo y agregó que los agitadores querían crear un estado de conmoción.

No obstante, afirmó que a veces las crisis es buena “porque nos enseña mucho”.


Un muerto y 27 detenidos tras robo a comercios... por Globovision


"Las empresas básicas no están quebradas" por Globovision



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18046 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Uso-como-senuelo-a-su-mujer-embarazada-para-robar-y-la-mato-accidentalmente-20150730-0110.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter