Táchira: Investigan muerte de hombre electrocutado en el Parque Metropolitano de San Cristóbal

El Parque Metropolitano de San Cristóbal

El Parque Metropolitano de San Cristóbal

Credito: Prensa Dirci

03 de Noviembre.- Organismos policiales adelantan investigaciones sobre la muerte de un hombre quien resultó electrocutado en el Parque Metropolitano de San Cristóbal, al ingresar a una caseta que protege el banco de transformadores que surte de energía eléctrica a zonas cercanas al complejo deportivo de dicho centro recreacional.

La información la hizo saber el Coronel Ramón Cabeza, comisionado de seguridad ciudadana de la Gobernación del Táchira, quien corroboró que el lamentable hecho ocurrió cerca de las 12:45 pm de este martes y añadió que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

"Este ciudadano tomó la atribución y riesgo de entrar en la caseta donde se encuentran estructuras de alto voltaje que al recibir la descarga eléctrica murió en el acto", explico.

"Se tiene la presunción que el hombre entró a la caseta con el fin de sustraer el cableado del tendido eléctrico y para poder obtener el cobre", agregó.

Recordó que el cobre es un conductor de electricidad y por ser el metal de más uso en las líneas de alta tensión, "es perseguido por muchas personas para la posterior venta".

Continúan trabajos de remodelación

Por su parte, Yhoany Zambrano titular de la Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras y Servicios (CORPOINTA) comunicó que ciudadano electrocutado no corresponde a ningún trabajador de la corporación.

"Es un hecho aislado que no vincula el equipo humano que hace los trabajos en los espacios internos del Parque Metropolitano", exclamó

Indicó que siguen los trabajos de mantenimiento en todas las plazas y fuentes de la ciudad de San Cristóbal.

"Hay ejecuciones importantes por parte de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde se tienen previstos varios corredores que aportarán embellecimiento a la ciudad de San Cristóbal", apuntó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5803 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter