Táchira: 80 encapuchados lanzaron piedras a 20 vehículos de trabajadores de Corpoelec

El Director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, coronel Ramón Cabeza

El Director de Seguridad Ciudadana del estado Táchira, coronel Ramón Cabeza

Credito: Archivo

09-11-15.-El director de Seguridad Ciudadana de Táchira, Ramón Cabeza, denunció este lunes un ataque a la sede Corpoelec en la que “80 encapuchados se saltaron la cerca de seguridad, lanzaron bombas molotov y dejaron 20 vehículos de los trabajadores dañados y uno de Corpoelec quedó severamente afectado, que es utilizado para prestar servicios al público”.

Cabeza detalló que el hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana. “Los encapuchados incendiaron los vehículos de los trabajadores, ellos tuvieron que salir con extintores para apagar el fuego”.

La avenida Libertador de San Cristóbal permanece cerrada y el tránsito ha sido desviado a otras calles por precaución.

“Los jovenes encapuchados salieron primero a la avenida Libertador y arremetieron contra los transeúntes, colocaron desechos y cauchos para encenderlos”, afirmó Cabeza.

Aseguró que organismos de seguridad llegaron rápidamente al lugar y controlaron la situación. “A esta hora, 2:00 de la tarde, la situación está controlada y la avenida libertador continúa cerrada”.

El director aclaró que el servicio eléctrico no fue afectado por estos hechos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6441 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Lanzaron-piedras-a-20-vehiculos-de-trabajadores-de-Corpoelec-en-Tachira-20151109-0072.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter