Muere hombre en El Tigre por descarga al manipular sistema eléctrico sin autorización

Credito: @LMOTTAD

9 Nov. 2015 - Como Ángel Ricardo Rodríguez Méndez, fue identificado el hombre que falleció, la tarde de este lunes 9 de noviembre, tras sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba sin autorización los tendidos de alta tensión asociados a circuito Revenga, en la ciudad de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

Personal de la Gerencia Regional de Ambiente, Seguridad e Higiene Ocupacional se presentaron en el sitio determinando que el infortunado tenía 49 años y su deceso de produjo a eso de la 1:20 p.m. cuando, presuntamente, instalaba una acometida en una vivienda en la 7ª. calle del sector Pueblo Nuevo Sur ,en el municipio Simón Rodríguez.

CORPOELEC reitera el llamado a la población a no manipular los sistemas eléctricos, tanto aéreos como terrestres, así como las instalaciones transformadoras de energía, pues ello constituye un delito penado por la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico (LOSSE).

La manipulación ilegal e inexperta del Sistema Eléctrico Nacional conlleva peligrosas consecuencias, como poner en riesgo la vida de la personas, averiar instalaciones y equipos, y deteriorar el servicio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter