Héctor Rodríguez sostuvo una reunión con los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco

Credito: Noticias24

10 Nov. 2015 - El candidato lista para la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez Castro, sostuvo un encuentro en el Portón 3, con los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”.

Rodríguez se comprometió con los trabajadores para ser su voz, apoyarlos y respaldarlos en la Asamblea Nacional e “impulsar la transformación del estado Bolívar a una potencia productiva no petrolera”.

El Candidato de la Patria destacó que “las y los trabajadores de SIDOR son una trinchera firme de compromiso con la Patria”, por lo tanto cuenta con ellos para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana, y así poder mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez.

El líder de la juventud venezolana expresó que ahora más que nunca los trabajadores de Sidor cuentan con un gobierno y una empresa nacionalizada que defiende sus derechos, no como en la IV República, cuando en manos de privados la fuerza obrera era maltratada, despojada de sus reivindicaciones e ignorada.

Recordó la importancia de consolidar una mayoría chavista en la AN para continuar con la política de inclusión, fortalecer las industrias básicas y seguir profundizando el Plan Guayana Socialista, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Para el candidato, Bolívar es sin duda uno de los estados más potentes para producir una economía alternativa al petróleo. “No estamos planteando con esto que Venezuela deje de ser un país petrolero, porque somos la principal reserva en el mundo, pero tenemos otros potenciales y en este estado se conjugan varios de ellos”.

Desde temprano, el Hijo de Chávez compartió con un grupo de trabajadores, quienes se manifestaron resteados con la Revolución Bolivariana, por haber nacionalizado en el 2008 las empresas básicas, cuando estaban en manos extrajeras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2497 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter