Avanza preparación para celebrar Feria Internacional de Turismo en Cumaná

Cumaná

Cumaná

Credito: Prensa MinCI

Cumaná, noviembre 16 - La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, y el gobernador de Sucre, Luis Acuña, inspeccionaron los espacios habilitados en Cumaná donde se desarrollará la X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2015), programada para realizarse entre el 19 al 22 de noviembre próximo.

El evento se realizará en un área de 5.800 metros cuadrados en el sector los Bordones, donde se instalan estructuras metálicas y una lona blanca para formar el Complejo Ferial, informó Mintur en nota de prensa.

Allí se realizarán, además, actos conmemorativos por los 500 años de la capital de Sucre, fundada el 27 de noviembre de 1515, luego de llamarse por años La Ciudad de Las Perlas.

El evento mostrará a empresarios venezolanos y extranjeros los atractivos que posee el territorio nacional en materia de prestadores de servicios turísticos, cultura y gastronomía, entre otras áreas.

Para esta Fitven han sido preparados 876 ciudadanos que servirán como promotores durante el evento, el cual busca potenciar la actividad turística en el país, y que esta sirva como un instrumento para fortalecer la economía nacional.

El año pasado Fitven se realizó el 27 de noviembre de 2014 en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, ubicada en el estado Barinas, en los llanos del país. Contó con la asistencia de unas 117.500 personas.

De la cifra total de visitantes, 40% de ellos acudió al Pabellón Venezuela, el más visitado y donde se exhibió parte de la belleza de las playas, llanos, médanos y selvas venezolanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter