(VIDEO) Ola Bolivariana en Anzoátegui manifiesta respaldo absoluto a Maduro

Integrantes congregados en la Marea Roja manifestaron que el próximo 6-D los anzoatiguenses votarán por la mayoría chavista en la Asamblea Nacional (AN).

Integrantes congregados en la Marea Roja manifestaron que el próximo 6-D los anzoatiguenses votarán por la mayoría chavista en la Asamblea Nacional (AN).

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

Anzoátegui, 18 de noviembre de 2015.- Luego de más de 5 horas de recorrido escoltado por el pueblo, a través de Puerto La Cruz y Barcelona, durante la inauguración de obras viales y la ruta de Buses Cacique Yacaurima, el Presidente Nicolás Maduro llegó a la Redoma Alberto Lovera, antigua Guaraguao, donde los pobladoresle dieron una emotiva bienvenida.

Los candidatos socialistas del Gran Polo Patriótico (GPP) en Anzoátegui, así como el Gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, ofrecieron su agradecimiento al Jefe de Estado e iniciaron una actividad multitudinaria rumbo al 6-D.

La marea roja entonó música llanera, venezolana y revolucionaria al Mandatario Nacional, manifestando su respaldo a la Revolución Bolivariana, y ratificando que el voto del próximo 6-D será por la mayoría chavista a la Asamblea Nacional (AN).

“Gracias por tanto amor, tanto apoyo y tanta pasión revolucionaria que hemos visto hoy en las calles”, expresó Maduro, al dirigirse a las miles de personas congregadas.

“Cinco horas manejando, saludando, recogiendo papeles, escuchando y sufriendo, peleando, escuchando a todos”, explicó el Mandatario al resumir la jornada realizada.

“He visto mucha juventud, jóvenes estudiantes de liceo, universidades, jóvenes del barrio, mucha juventud y muchas mujeres”, agregó.

Maduro recordó que las obras de vialidad inauguradas en ciudades de Anzoátegui, y la ruta de bus Yacaurima que conecta a Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta para la movilidad a precios justos en el transporte público, es un logro de la mayoría chavista en la AN, que aprobó todos y cada uno de los recursos solicitados. Advirtió que la bancada derechista rechazó aprobar los créditos, y esa conducta será castigada por el pueblo.

“Estamos en campaña, ¿cuántos votos vamos a sacar el 6-D?”, preguntó a la gente, y la respuesta fue: “¡Son diez, son diez, son diez millones son diez”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4050 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter