Sucre: Fitven superó meta de negociación

Cumaná, noviembre 23 - La Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven), Cumaná 2015, terminó este domingo, luego de alcanzar 5 millones de dólares en intenciones de negocios adicionales en el primer día de inaugurada, detalló la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

“Nosotros teníamos estimadas mil intenciones de negocios y un monto de 5 mil millones de bolívares en los tres días de feria. Sin embargo, en un solo día superamos esta meta y alcanzamos 5 millones de dólares en intenciones de negocios adicionales”, aseguró la titular desde el hotel Los Bordones en Cumaná, estado Sucre.

Durante los cuatro días de duración de la Fitven 2015, más de 300 empresas participaron en las ruedas de negocios y se efectuó la entrega de créditos al sector turístico.

La ministra manifestó que durante el evento se logró captar un gran interés internacional por la inversión en Venezuela a raíz de este encuentro.

En 2014, cuando la Fitven se desarrolló en el estado Barinas, más de 100 mil personas visitaron la exposición, de acuerdo a cifras del Ministerio para el Turismo. En esa oportunidad, más de Bs 2 mil millones fue la intención de negocios alcanzada.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter