Comienza "Contacto con Maduro" número 48 desde el estado Cojedes

San Carlos, noviembre 24 - El presidente de la República, Nicolás Maduro realiza este martes su programa “Contacto con Maduro” número 48 desde el estado Cojedes, en el que expresó que realizará importantes anuncios de interés nacional con respecto a su participación en la Cumbre del Foro de Países Exportadoes de Gas, que se efectuó este lunes en Teherán.

Más temprano, el mandatario nacional había anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, que en su programa semanal “Contacto con Maduro”, dará información de relevancia para todos los venezolanos.

“Hoy en #ContactoConMaduroNro48 estaré informando logros de la Cumbre de Gas y haciendo anuncios muy Importantes…Pendientes Tod@s…”, redactó a través de dicha red social.

Asimismo, en otro tuit, el jefe de Estado señaló que dará a conocer los planes en el ámbito de vivienda y conversará sobre los diversos eventos de calle que tiene planeados para esta semana.

“En #ContactoConMaduroNro48 haré balance de Eventos de Calle la Semana, explicaré planes de Vivienda, etc..Pendientes..”, escribió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4587 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter