(VIDEO) Aviación Militar Bolivariana realizará maniobras este sábado en Cumaná

El Jefe de Estado otorgó permiso de 10 días para que la FANB conozca y disfruten de las zonas turísticas de la región.

El Jefe de Estado otorgó permiso de 10 días para que la FANB conozca y disfruten de las zonas turísticas de la región.

Credito: Prensa Miraflores

27 de noviembre de 2015.- Este sábado la Aviación Militar Bolivariana (AMB) realizará maniobras militares en todo el estado Sucre y la región oriental como parte del aniversario de los 500 años de Cumaná y los 95 años de la AMB.

“He ordenado al Jefe de la AMB, M/G Edgar Valentín Cruz, para que mañana se haga una demostración de la fuerza de la aviación en el estado Sucre para deleitar con su tecnología y sus avances”, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

De igual forma, el Jefe de Estado ordenó también al ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López, “para que los barcos maravillosos que cuidan los mares y ríos de la Patria se queden en Cumaná 10 días y puedan disfrutar y conocer las zonas turísticas de la región”, agregó.

Honor a la FANB

“Hablar de Revolución es hablar de las victorias del pueblo (…), ustedes son la garantía del futuro de la Patria (a la FANB), son el ejército de liberadores que forjo Bolívar y Sucre. Sigan estando a la altura para proteger al pueblo”, puntualizó.


El dignatario resaltó la importancia que tiene la FANB y les indicó que deben seguir “levantado su liderazgo de ejemplo ético y moral, de compromiso de la patria y vigilante de los valores que defienden al pueblo”.

500 años de Cumaná

Aquí está la historia vivía representada de manera magistral por los niños de las Patria, felicitaciones, “fue una obra maravillosa a la altura de los 500 años de Cumaná, que mostró la historia de los tiempos de paz y la prosperidad del pueblo que vivió en este lugar”.

La lucha ha sido larga frente a todas las formas de esclavismo y colonialismo que ha llegado de afuera, primero el europeo y ahora el norteamericano, “hemos sido víctimas de las barbaridades del imperio norteamericano tratando de saquear nuestras riquezas y atentar contra nuestro pueblo”, dijo.

Por último, aseveró que “un pueblo con memoria y conciencia, sabrá que hacer hoy y mañana. Duras luchas hemos pasado, pero también momentos de esperanza como Antonio José de Sucre que acompañó al Libertador Simón Bolívar (…), yo me siento Sucre, debemos gritar todos. Todos somos Sucre, Bolívar y Patria”, acotó.

La conmemoración de los 500 años de Cumaná la estamos haciendo con un pueblo libre, “es una Venezuela soberana del pueblo y para el pueblo como lo soñaron nuestros antepasados”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4839 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter