Presidente Maduro inaugura elevado La Federación en Barinas

Barinas, noviembre 30 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó al estado Barinas la tarde de este jueves para inaugurar el elevado La Federación, en la avenida 23 de Enero del municipio capital del estado Barinas.

“El pueblo en la calle, se levanta la ola bolivariana, el huracán de Chávez, vamos adelante y con fuerza”, dijo el Jefe de Estado al encabezar una caravana, que recorrió las calles de Barinas, con una multitud de barinenses que lo acompañan en su recorrido.

El elevado La Federación cuenta con dos canales por sentido, separador central, áreas de paso peatonal, demarcación e iluminación, distribuidos en 410 metros de construcción.

Unos 600 millones de bolívares invirtió el Gobierno a través del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas y la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial del gobierno regional para construir la obra.

El elevado descongestionará el tráfico entre las avenidas Cuatricentenaria y 23 de Enero de la capital de la parroquia El Carmen.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter