Seis detenidos por intento de saqueo en El Tigre

GNB recuperó gandola con 50 bultos de harina que habían sido robados

Gandola detenida con harina

Gandola detenida con harina

1 de abril de 2016.- El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la recuperación de 50 bultos de harina de maíz precocida en un fundo de la zona oeste de Anzoátegui los cuales habían sido robado días antes.

Efectivos del Destacamento N° 522 recibieron una llamada anónima la cual indicaba que en dicha propiedad unos sujetos desconocidos estaban realizando un transbordo de la mercancía, al llegar la comisión fue hallada una batea color azul, placas 46CJAI cargada con las mil unidades de harina, la misma coincide con un robo llevado a cabo el pasado 29 de marzo en la ciudad de Clarines.

Las investigaciones y labores de inteligencia continúan para capturar a los autores del hecho delictivo. Lo retenido fue puesto a la orden de la 3ra Fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Intento de saqueo

Por otra parte, en el municipio Simón Rodríguez, específicamente en El Tigre, castrenses del Destacamento N° 523 detuvieron a seis sujetos quienes iniciaron una alteración de orden público en las adyacencias del Mercal del sector Campo Oficina, incitando al saqueo a los usuarios que se disponían a comprar sus alimentos.

De inmediato los militares que resguardaban la venta, neutralizaron la situación aprehendiendo a José Antonio Díaz de 33 años, Anthony Miguel Gómez (21), Yimi Gómez (39), Luis Antonio Machuca (29), Joel Antonio Urpon (41) y Ángel Javier Díaz (30).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7213 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter