Cumaná: Detenida mujer que llevaba arepas “aliñadas” con droga a la cárcel

Credito: Policía Municipal de Cumaná

16-04-16.-Funcionarios adscritos a la Jefatura de Servicios de la Policía del municipio Sucre, practicaron la detención de una mujer quien intentó introducir un envoltorio de droga (presunta marihuana) a los calabozos del comando policial, escondidos en el interior de una arepa rellena con ensalada y pescado.

Según informó el Comisionado Luis Katta, el suceso se produjo cuando la ciudadana Dana Carolina Benítez Acuña (20), residenciada en la invasión ubicada en la Av. Universidad de Cumaná.

Indicó que al parecer esta mujer se presentó a la entrada del Comando Policial para llevar la comida a un detenido, pero al ser revisado el encargo se localizó dentro de las arepas un envoltorio contentivo de residuo vegetal, por lo cual se practicó la detención.

Luego se le realizó un chequeo corporal amparándose en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal Vigente, sin encontrar ningún objeto de interés criminalístico, adherido a su cuerpo o entre sus prendas de vestir.

Dicho procedimiento fue referido al fiscal Undécimo del Ministerio Publico, para proseguir con las respectivas indagaciones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8439 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/presa-mujer-que-llevaba-arepas--alinadas--con-drog.aspx#ixzz461FuAjBI)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter