Vargas tendrá nueva proveeduría de insumos y repuestos para vehículos

Insumos y repuestos de carros para Vargas

Insumos y repuestos de carros para Vargas

Credito: Referencial

Abril 24 de 2016.-Próximamente el estado Vargas contará con una nueva proveeduría de insumos y repuestos. Así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien detalló que la misma estará ubicada en el antiguo bingo de Catia La Mar, al final de la avenida la Atlántida.

El mandatario regional, destacó que la nueva proveeduría atenderá exclusivamente a los trabajadores del volante combatiendo así la especulación en la adquisición de cauchos, repuestos, baterías e insumos necesarios para mejorar las condiciones del traslado de los usuarios.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, indicó que  “ya tenemos un aval por parte del Ministerio de Transporte, quien nos suministrará los primeros insumos”. Añadió que, la Gobernación se encuentra realizando las gestiones en la adquisición de unos 4 mil cauchos.

Por último, informó que actualmente la Gobernación se encuentra recuperando los espacios del antiguo bingo de Catia La Mar, trabajos que se esperan estén listos en aproximadamente dos semanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter