Derrame de petroleo apareció en las riberas del Lago de Maracaibo

Credito: Panorama Digital

01-06-16.-Una mancha de petróleo que se extiende por toda la ribera de los parques Paseo del Lago 2 y 3 amaneció, este lunes, empañando la belleza de esta orilla de playa sin que hasta ahora se conozca su origen.

El derrame solo afectó esta zona tiñendo de negro las piedras que forman los terraplenes de ambos parques y la arena del Paseo del Lago 2, donde usualmente entrenan los clubes marabinos de kayak.

En un recorrido se pudo constatar que la Vereda del Lago no resultó afectada y sus orillas permanecen libres del hidrocarburo derramado.

En las riberas afectadas se observan peces muertos y algunas aves marinas cubiertas de crudo, que les imposibilita volar.

Transeúntes y trabajadores de los parques dijeron desconocer cómo llegó hasta allí el crudo, solo que comenzó a observarse desde el lunes en la mañana. Se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este acontecimiento. 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12355 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Vea-el-derrame-de-crudo-que-aparecio-en-las-riberas-del-Paseo-del-Lago-2-y-3-Fotos-20160601-0064.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter