Caracas: comienzan trabajos de construcción de nueva solución vial en Las Mercedes

La Autopista Francisco Fajardo en Caracas

La Autopista Francisco Fajardo en Caracas

Credito: Archivo

12 Junio.- Este fin de semana comenzaron los trabajos de construcción de una nueva solución vial paralela al puente Veracruz, en Las Mercedes, que permitirá el acceso desde la avenida La Estancia a la avenida Río de Janeiro.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, indicó que esta nueva solución "reducirá el volumen vehicular en puente Veracruz, liberando alto tránsito que en hora pico impacta directamente en la Autopista Francisco Fajardo sentido Prados del Este".

"Este nuevo puente complementará además la acción de los puentes gemelos que conectan con la Autopista Francisco Fajardo inaugurados en Las Mercedes en 2013", explicó a través de @LuisSauceN.

El titular de transporte terrestre informó que ya se avanza en la perforación e inyección de los micropilotes para los estribos del nuevo puente.

Señaló que se trabaja en reubicación de servicios y de especies vegetales en el sitio. Añadió que se trasplantaron cinco caobas y 120 especies ornamentales.

Sauce ratificó que pese a la guerra económica el Gobierno Nacional ha entregado 82 nuevas soluciones viales en 17 entidades del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6687 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter