Prestadores de servicios serán beneficiados

En Caruao (Vargas) comenzó censo para asignación de créditos a sector turismo

Prestadores de Servicios en Caruao serán beneficiados

Prestadores de Servicios en Caruao serán beneficiados

Credito: Prensa Turismo Vargas

PRENSA TURISMO VARGAS (13/06/2016).- El Instituto Autónomo de Turismo del estado Vargas conjuntamente con el Banco Bicentenario del Pueblo, llevó a cabo este sábado el primer abordaje en los poblados de la parroquia Caruao para dar inicio al plan de financiamiento y asignación de créditos a los prestadores de servicios turísticos.

Ernesto García, presidente del Iatev, explicó que estas medidas seguirán contribuyendo con el desarrollo y crecimiento de la región. “Estamos visitando primeramente a las posadas comunitarias y pequeños restaurantes de cada sector para cumplir con la solicitud del presidente Nicolás Maduro en cuanto a la masificación de financiamientos sociales y poder convertirnos en una verdadera potencia en materia turística”, dijo.

En cuanto al programa ofrecido por el Banco Bicentenario del Pueblo, el gerente comunal, Williams Rodríguez, informó que en esta oportunidad cuentan con CrediSocial Productivo y CrediSocial Servicio, con características flexibles y tasa preferencial, lo que los diferencia de otros bancos. “Este fin de semana vamos a volver a visitar el eje 4 que lo conforman los pueblos de La Costa para asignar a los 30 prestadores que serán beneficiados en esta primera entrega.

También el pasado viernes hicimos un taller con los representantes del eje 1 (Catia la Mar y Urimare) a quienes estaremos visitando este martes para definir los beneficiados”, indicó Rodríguez. El presidente del Iatev recordó que este miércoles 15 de junio las Instituciones se reunirán con los prestadores de servicios del eje 2 (Macuto y Caraballeda) para acordar la ejecución del abordaje playa por playa.

“La Gobernación, el Instituto de Turismo, la Cámara Turística Playera del estado y el Banco Bicentenario del Pueblo estamos trabajando todos para impulsar el motor turismo en nuestra región y seguir siendo el destino favorito de todos los venezolanos”. Fotos: Las autoridades explicaron los requisitos necesarios y las facilidades para obtener el crédito Asignarán 30 prestadores que serán beneficiados en la primera entrega



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6855 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter