Plan médico integral atendió en la parroquia Urribarrí más de 300 personas (Zulia)

Credito: Prensa- Secretaría de Salud Edo. Zulia

Maracaibo, 14 de Junio de 2016. La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través de su Secretaría de Salud y la Secretaría de Enlace Comunitario de Colón, llevó a cabo una jornada médica integral en la población rural San Antonio parroquia Urrbarrí de la jurisdicción colonesa en el Sur del Lago, donde fueron atendidas más de 300 personas.

En dicho despliegue de salud fueron realizadas 110 consultas pediátricas, 54 niños desparasitados, 104 atenciones médico integral para adultos y 14 consultas de citologías, como parte del plan de atención del gobierno regional en las comunidades más lejanas de los principales centros de salud del estado.

En ese sentido, Greddy Margot Montesinos, Secretaria de Enlace Comunitario de la Gobernación Bolivariana del Zulia, señaló que además de las consultas realizadas, los pobladores recibieron más de 120 medicamentos, entre antibióticos, analgésicos pediátricos y polivitamínicos.

A su vez, Montesinos explicó, que la actividad médica se estará realizando en las cinco parroquias del municipio Colón, con el apoyo de la red de ambulatorios, el Hospital General Santa Bárbara, Barrio Adentro, IPASME, y la Unidad Médica de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas