María Isabella Godoy

Viceministra de participación comunal se reúne con el Poder Popular en Carora

María Isabella Godoy

María Isabella Godoy

Carora, 15 de junio de 2016.- La viceministra de participación y organización comunal, María Isabella Godoy, se reunió con los comités locales de abastecimiento y producción, CLAP, del municipio Torres, estado Lara, con la finalidad de revisar el propósito y la visión estratégica de la organización que está naciendo al calor del proceso revolucionario bajo la orientación del presidente Maduro para enfrentar la guerra económica, asamblea realizada en el teatro Alirio Díaz donde estuvieron presentes, además de los miembros de los CLAPs, el alcalde Edgar Carrasco, Ramón Suárez, miembro de equipo del PSUV-Torres y miembros de participación comunal.

María Isabela Godoy, expresó que “hoy estamos desarrollando por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de la ministra Isis Ochoa y todo el equipo del Ministerio que está desplegado en todo el territorio nacional con una agenda que aspira tocar varios temas”.

Continuo diciendo Godoy que uno de ellos, el más importante, es la consolidación del nuevo sistema de distribución de alimentos, que por supuesto las comunas, los consejos comunales tienen un papel protagónico en la construcción de ese nuevo sistema, primero porque están participando en el plan de siembra comunal.

La meta es sembrar más de 180 mil hectáreas de cereales, leguminosas y hortalizas, para contribuir al gran plan productivo nacional y que todo eso se distribuya, se procese en la industria nacional y se distribuya a través de los CLAPs”. Así mismo la viceministra estuvo en un encuentro con los parlamentarios de cada comuna que fueron designados por sus comuna ante el parlamento municipal para tratar temas de organización del mismo parlamento, actividades a desarrollar en los próximos días, y recogiendo las inquietudes de cada uno de ellos.

Este encuentro se desarrolló en el parque de exposición ferial, donde también estuvieron presentes miembros de los parlamentos de los municipios Simón Planas, Palavecinos, Andrés Eloy Blanco y Torres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13843 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter