Presunto responsable de actos vandálicos en Cumaná será presentado ante la justicia

Credito: Archivo

Cumaná, 17 Jun. AVN.- La Operación de Liberación del Pueblo (OLP) detuvo a José Luis Marcano, presunto autor principal de la coordinación y dirección de los grupos violentos que perpetraron los actos vandálicos contra establecimientos comerciales el pasado martes 14 de junio en Cumaná, estado Sucre.

Así lo informó el comisionado presidencial para Cumaná, Freddy Bernal, la tarde de este viernes durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Venetur Cumaná, desde donde ofreció, en rueda de prensa, un balance sobre los hechos acaecidos en la capital de Sucre, el pasado martes.

Detalló que Marcano, de 49 años de edad, fue detenido en horas de la madrugada de este jueves con porciones de cocaína y un revólver. El hombre ya se encuentra a la orden de la fiscalía para su presentación y posterior imputación de cargos.

Por los hechos violentos del martes 14 de junio en Cumaná, Bernal indicó que han sido detenidas 418 personas, quienes presuntamente participaron en los diversos delitos identificados por videos e innumerables testigos.

"Se les dio medidas cautelares a 319 ciudadanos, y fueron privados de libertad 99 individuos, de los cuales, 32 han sido trasladados a la Penitenciaria San Juan de Los Morros, 14 se encuentran recluidos en la comandancia de la policía de Cumaná y 53 en el internado judicial de Carúpano", apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2825 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter