Sucre: Vicepresidente Aristóbulo Istúriz encabeza acto de transmisión de mando de organismos de seguridad en Cumaná

Cumaná, junio 20 - El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabeza un acto de transmisión de mando de organismos de seguridad en el estado Sucre, donde afirmó que la entidad se ha visto asediada por los ataques violentos de intereses capitalistas contra el gobierno nacional.

Más temprano Istúriz informó que el Contralmirante William Serantes Pinto, es el nuevo jefe de la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) con sede en el estado Sucre.

Igualmente anunció el vicepresidente que en el transcurso de la semana será nombrado el nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la entidad.

Istúriz anunció que la Policía del estado Sucre será intervenida y reestructurada en todos los niveles, “se hará una limpieza en el seno de la policía”.

Precisó que el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz giró instrucciones para sanear toda la estructura del organismo policial y tomar las acciones pertinentes.

Para finalizar indicó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Despacho Presidencial Jesús Salazar, fue designado como el “protector y padrino del estado Sucre.

El vicepresidente Ejecutivo de la República, visitó Cumaná este lunes, desde donde informó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciará la recuperación de instalaciones comerciales y educativas que resultaron dañadas por las acciones vandálicas perpetradas la pasada semana por grupos violentos pagados por la derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6341 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter