Desplegados organismos de prevención por intensas lluvias reportadas en Barinas

Barinas, junio 22 - Funcionarios de la Gobernación de Barinas, la Zona de Defensa Integral (Zodi-Barinas) y Protección Civil y Administración de Desastres se mantienen desplegados en el municipio capital de la entidad ante las intensas lluvias registradas entre este lunes y martes en la región llanera del país.

El director de Protección Civil en Barinas, Marlon Linares, informó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que se reportó el desborde de caños en las parroquias Santa Lucía y Santa Inés, ubicadas a la derecha del río Santo Domingo.

Como consecuencia de las precipitaciones unas 20 familias fueron afectadas con la inundación de sus viviendas, principalmente en los sectores El Platanal, y Los Guasimitos.

Detalló que además las fuertes lluvias afectaron las instalaciones de una cancha deportiva en la comunidad Brisas del Río, situada en la parroquia Rómulo Betancourt de Barinas.

“Estamos atentos y activados supervisando los poblados más vulnerables a inundaciones. El llamado es a la población a que mantenga la calma y que reporten cualquier eventualidad en las oficinas de los organismos de seguridad y prevención del estado”, puntualizó


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter