Comunidad científica patriota contra la desestabilización socio económica

Carabobo: 1er Encuentro Nacional de Innovadores y Tecnólogos Agrícolas

Los productores del campo se podrán beneficiar con las nuevas alternativas para  mejorar el rendimiento de sus cosechas.

Los productores del campo se podrán beneficiar con las nuevas alternativas para mejorar el rendimiento de sus cosechas.

Credito: Archivo Web

 

Mérida, 29/06/2016.- El 1er Encuentro Nacional de Innovadores y Tecnólogos Agrícolas, se llevará a cabo durante los días 30 de junio y 1ero de julio del presente año en la Villa Olímpica, municipio Naguanagua, estado Carabobo. Evento organizado por la Federación Bolivariana Nacional de Productores Agrícolas-FEBONAPRA y el Frente Bolivariano de Innovadores, Investigadores y Trabajadores de la Ciencia-FREBIN, contando con el apoyo del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas-INIA y la Gobernación Bolivariana de Carabobo.

Este encuentro tiene como propósito central promover acciones concretas y articuladas para el desarrollo de tecnologías que impulsen el procesamiento de los productos vegetales y animales en las pequeñas agroindustrias de las unidades de producción o en talleres de innovadores y tecnólogos.

Se propone socializar el conocimiento entre innovadores, tecnólogos y productores agrícolas para el aumento de la capacidad técnica, científica y tecnológica, y sus aplicaciones en los sistemas de producción primaria y la agroindustria y así generar proyectos entre innovadores, tecnólogos y productores primarios que respondan a las primeras necesidades de producción e industrialización como instrumento del “Motor Agroalimentario”.

 

Prensa Cenditel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Lucha Campesina ¡A desalambrar!


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular