Revolucionarios yaracuyanos instalan tribuna patriótica en defensa de la patria

Tribuna patriótica antimperialista en Yaracuy

Tribuna patriótica antimperialista en Yaracuy

30 de junio de 2016.- Con la participación de legisladores estadales, alcaldes, concejales y parlamentarios comunales, este miércoles se instaló la primera tribuna patriótica antimperialista en Yaracuy, como parte del plan que las fuerzas revolucionarias impulsan para prepararse y defender la patria ante cualquier pretensión injerencista extranjera.

La actividad se desarrolló en la plaza Bolívar de San Felipe, donde voceros populares y de las organizaciones políticas de la Revolución Bolivariana compartieran ideas y propuestas para activar las bases.

El orador de orden en la jornada fue el dirigente revolucionario y directivo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adelmo León, quien advirtió sobre el potencial peligro que representan las amenazas extranjeras a la soberanía e integridad nacional.

“Es una amenaza muy cierta y peligrosa. Hay intenciones de intervenirnos, incluso militarmente para romper nuestra soberanía y acabar los logros que en 17 años hemos alcanzado con la Revolución Bolivariana. Debemos estar muy atentos y preparados para enfrentar cualquier escenario, y de eso debemos estar bien conscientes”, refirió León.

Destacó que Venezuela no está sola y cuenta con aliados y países amigos que no permitirán que se cometa ningún atentado contra la democracia en el país. “Pero no por ello debemos confiarnos, debemos estar muy pendientes y preparados para cualquier cosa que a los enemigos de la patria se les ocurra inventar”, dijo.

León anunció que en los 14 municipios se replicarán tribunas patrióticas para preparar a la población y llevarle, en primer lugar, el mensaje de paz y unidad revolucionaria, y, en segundo lugar, la formación necesaria para enfrentar cualquier contingencia que vaya en perjuicio de la paz nacional.

Paula Verasteguí, vocera del Comité local de Abastecimiento y Producción (Clap) de Zumuco, San Felipe, afirmó que el pueblo quiere paz, pero si se llegase a producir cualquier eventualidad que atente contra la el hilo constitucional y contra la tranquilidad del país, saldrá a defender la patria y el legado del comandante Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5597 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter