Anzoátegui: Inaugurada empresa recuperadora de materiales

El Vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, inauguró la Base de Procesos Ernesto Che Guevara en Anzoátegui

El Vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, inauguró la Base de Procesos Ernesto Che Guevara en Anzoátegui

Credito: Prensa Vicepresidencia

30 de junio.- El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, inauguró la Base de Procesos Ernesto Che Guevara donde funciona la Empresa de Producción Social (EPS) Recuperadora de Materias Primas (Remapca).

El Ejecutivo informó que esta planta procesa aluminio, papel, vidrio, bronce, contribuyendo así con el nuevo modelo productivo propuesto por la Agenda Económica Bolivariana y el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, reseña una nota de prensa de la Vicepresidencia.

Trabajadores de la empresa se mostraron entusiasmados por haber logrado la inauguración de la planta y aseveraron que la puesta en marcha de Remapca es gracias al Comandante Hugo Chávez, a Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

"Estamos trabajando para que nuestro pueblo pueda ver con hechos concretos y resultados la Agenda Económica Bolivariana", afirmó Istúriz, a la vez que aseguró que estas acciones se realizan para evitar la importación de materia prima, lo que reducirá significativamente el gasto de divisas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter