Zulia: Tres detenidos por hurtar caballos y vender su carne en Cabimas

Referencial

Referencial

Credito: Web

06-07-16.-A las 7 de la mañana de este miércoles funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), colocaron a disposición de la fiscalía 1 del Ministerio Público, a tres presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al hurto de caballos que luego mataban para comercializar su carne.

Según información aportada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público los detenidos fueron identificados como Ana Marian López Peña (44), Ángel Saúl Reyes López (26) y Jorge Luis Domínguez (34).

La máxima autoridad de ese despacho informó que el procedimiento policial se había realizado luego de efectuar labores de investigación en relación al delito de abigeato en la zona, lo que permitió dar con el paradero de estas personas dentro de una vivienda ubicada en el sector Punta Gorda, calle 5 de julio, del municipio Cabimas, justamente cuando descuartizaban un caballo que minutos antes habían hurtado de una finca cercana.

Los detenidos fueron señalados por habitantes de la zona de hurtar caballos de fincas cercanas para luego descuartizarlos y venderlos en una carnicería de la localidad como si fuese carne de res. En el sitio se incautaron una soga, cuchillos y un caballo totalmente picado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9420 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Tres-detenidos-por-hurtar-caballos-y-vender-su-carne-en-Cabimas-20160706-0060.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter