Fundacomunal acompaña el proceso que adelantan 20 consejos comunales

Miranda: Comienza en Guarenas referéndum aprobatorio para conformación de la Comuna "27 de febrero"

Guarenas, julio 16 - Las comunidades organizadas de las urbanizaciones 27 de febrero y El Torreón comenzaron desde tempranas horas de la mañana de este sábado el proceso de referéndum aprobatorio de la fundación de la Comuna 27 de febrero que aglutina a 20 consejos comunales de ambas urbanizaciones.

Desde hace meses estas comunidades han estado trabajando organizadamente en Mesas Técnicas Comunitarias con el fin de efectuar un diagnóstico participativo y protagónico para apuntalar sólidamente las bases de la naciente Comuna. Para ello se dotaron de las herramientas metodológicas pertinentes y fueron estudiando a fondo el significado filosófico de la Comuna, formándose en una visión política aplicada desde ella.

El ministerio del Poder Popular para las Comunas a través de Fundacomunal acompaña el proceso que adelantan 20 consejos comunales de las dos urbanizaciones.

El Poder Popular vivirá así una nueva experiencia transformadora de los ciudadanos y ciudadanas que con sus capacidades éticas, administrativas, políticas, organizativas y de sus valores más altos como son el sentido de pertenencia, el amor a la patria chica y a la grande, la solidaridad, el humanismo y la organización para los logros, darán vida a uno de los objetivos más hermosos y sólidos del proceso Bolivariano, siempre en Revolución

Para quien desee asistir, apoyar y observar esta jornada, así como para los medios de comunicación se contará, entre 11:00 y 1:00 pm con voceros autorizados, en la Casa Comunal 27 de febrero, ubicada entre los bloques 2 y 3 de esta urbanización.

Contacto:
Aniuska Blanco Consejo Comunal El Samán. Celular 0424 2689500

Voceros y voceras:
Robert Tovar Consejo Comunal El poder del Éxito. Celular 0426 9134370
Zuleyma Spósito Consejo Comunal Francisco de Miranda. Celular 0426 6072391



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter