Ante el fallecimiento de Aníbal Chávez

Barinas: Juramentada Piana León como alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba

Piana León

Piana León

Barinas, julio 23 - Con la presencia del gobernador del estado, profesor Adán Chávez, autoridades civiles, militares y el pueblo de Sabaneta, el presidente de la cámara municipal juramentó a la concejala Piana Del Rosario León, como alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba, para el periodo 2016- 2017, cargo que pasa a ocupar ante la lamentable desaparición física del alcalde Aníbal Chávez.

En el acto realizado en el auditórium de la casa de la cultura de Sabaneta, la nueva alcaldesa Piana León, juró ante Dios y la Patria defender la Constitución, la Revolución y continuar la obra que dejó el alcalde Aníbal Chávez quien seguirá siendo alcalde en el corazón del pueblo arveliano.

“Seguimos llorando al camarada que parte físicamente, pero seguimos fortaleciendo el espíritu de lucha para seguir cumpliendo el compromiso por el que el compañero Aníbal Chávez, dio su vida”, expresó el gobernador Adán Chávez durante el acto de juramentación.

El mandatario regional recordó que Aníbal Chávez siempre será un paladín de la unidad auténtica y verdadera, por lo que el mejor homenaje que se le puede brindar es seguir trabajando para consolidar la unidad. “Están apareciendo infiltrados de la revolución tratando de crear divisiones y rencillas internas, por lo que debemos estar unidos para salir victoriosos”, acotó el gobernador.

Por su parte la nueva alcaldesa, manifestó que ahora será ella la que llevará el morral de Aníbal Chávez en el municipio. “Tengan la plena seguridad que no los voy a defraudar, actuaremos apegados a la ley, trabajando por el bienestar del municipio”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter