Caracas: Canal de contraflujo en autopista Francisco Fajardo quedará suspendido durante período vacacional escolar

Autopista Francisco Fajardo, en Caracas

Autopista Francisco Fajardo, en Caracas

Credito: Prensa MPPRIJP

27 de Julio.- El canal habilitado de contraflujo para los Vehículos de Alta Ocupación (VAO), en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas, quedará suspendido a partir del día lunes 1 de agosto, durante el período de vacaciones escolares, informó el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Julio Rodríguez Raban.

La baja afluencia vehicular por esta vía en esta temporada del año, obliga a hacer una parada a esta asistencia que se ofrece diariamente a los conductores.

La reactivación de este canal de contra flujo se realizará en el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del nuevo año escolar, cuando el tránsito aumenta considerablemente.

Este canal de contra flujo está operativo desde las 5:00 a 6:30 de la mañana y comienza a la altura del distribuidor La Araña, específicamente en el Colegio San Agustín de El Paraíso y culmina en el puente Salvador Allende, cercano al Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Asimismo, informó que durante este mes “se dará inicio a la evaluación para la realización de los trabajos de ampliación de la autopista y del distribuidor de Plaza Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6347 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter