(VIDEO) Cabello en Zulia: Si esa AN adeca-burguesa no reconoce a los Poderes Públicos tampoco la reconoceremos a ella

“La AN Adeca-Burguesa tomó la decisión de desconocer el resto de los Poderes. En cualquier lugar del mundo se los hubieran llevado presos”, advirtió

“La AN Adeca-Burguesa tomó la decisión de desconocer el resto de los Poderes. En cualquier lugar del mundo se los hubieran llevado presos”, advirtió

Credito: VTV

Maracaibo, 21 de agosto de 2016.- "Si esa Asamblea no reconoce al Ejecutivo, al TSJ, al CNE, al Poder Moral y al Poder del Pueblo, nosotros tampoco reconoceremos a esa AN adeca (…) Que hagan las leyes que les dé la gana, tendrán que metérselas en el bolsillo porque nadie la cumplirá. Hagan el ridículo cada vez", manifestó este lunes el diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

cabellozul.jpg

"Esa AN decidió desconocer al resto de los Poderes Públicos. ¿Qué nos corresponde a nosotros?: Si no me respeta ni me reconoces, pues ni te respeto ni te reconozco", explicó durante una intervención política en la parte oeste de la ciudad de Maracaibo, donde acompañó al pueblo revolucionario en una multitudinaria marcha de apoyo al Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Abastecimiento Bolivariano (GMAS),

"La AN Adeca-Burguesa tomó la decisión de desconocer el resto de los Poderes. En cualquier lugar del mundo se los hubieran llevado presos", advirtió.

Cabello destacó que el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, intenta destruir a la AN para que no sirva como interlocutor válido en el país, ante el desespero por su fracaso como dirigente de la derecha.

"Esa AN, a partir de este momento es un cero a la izquierda que no representa absolutamente a nada al país, por su odio y su ambicion", dijo.

cjhavistazulia.jpg

Reiteró su denuncia pública de la intención de Allup de convertir al Poder Legislativo en un cero. "Es el proyecto de ellos, de Ramos Allup para seguir teniendo figuración política. Él, mejor conocido como alias Nido de Paloma, sabe que el 6 de enero (2017) ya no será presidente de la AN; por eso él necesita que esa AN sea la nada el 6 de enero, para que no tenga interlocución con el resto de los Poderes. Por eso inventa las locuras…Dirá que es culpa de la edad, pero es culpa de las miserias y ambición".

Presentó a los miles de zulianos la propuesta de cancelar la entrega de presupuesto para un poder legislativo que se cree superior y desconoce al resto de los Poderes del Estado.

"Hagamos la votación: ¿qué piensa el pueblo?", dijo, recibiendo una sonora y unánime autorización.

"¡Aprobado!. No daremos más dinero a esa AN que no reconoce al resto de los Poderes. Allí hay trabajadores que no tienen la culpa, ya veremos nosotros cómo debemos hacer".

Cuarta República masacradora:

gentezulia-mar.jpg

Diosdado Cabello reconoció los difíciles tiempos económicos por los que atraviesa el pueblo venezolano tras la caída del precio mundial del petróleo y laguerra económica de la burguesía parasitaria. "Con estos problemas, el primero que se puso al frente de la lucha fue el presidente Maduro y pidió el acompañamiento del pueblo".

"Y este pueblo revolucionario y chavista se ha puesto al lado del presidente", contrastó.

"Eso ha reventado a la derecha, los lleva al desespero y hablan que debe haber revocatorio a juro, que si no hay revocatorio no habrá diálogo. Pero aquí hay diálogo todos los días con el pueblo, a quienes ellos nunca escucharon".

"Si ellos ponen como condición el revocatorio, entonces que no se sienten que aquí no va haber revocatorio", sentenció.

En ejercio de comparación, recordó la conducta de la derecha en tiempos parecidos durante el siglo pasado, cuando no hacía absolutamente nada por la gente. "En 1989, el Caracazo ocurrió por la sobredosis de neoliberalismo contra el pueblo y el gobierno no hizo absolutamente nada para protegerlo, al contrario, dio la orden para asesinarlo".

Cabello exhortó a las nuevas generaciones a investigar lo que ocurría con los Toques de Queda militares en las habituales suspensiones de garantías constitucionales durante los gobiernos de la Cuarta República.

"Bien bueno que ellos anden alborotados, que se crean superiores, siempre han subestimado al pueblo, que crean que son mayoría, que pueden imponer su voluntad de un pequeño grupo a todo un pueblo, pues verán a todo un pueblo en la calle, reclamando la Constitución".

Vea el discurso completo

Video Fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7905 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter