En Carabobo imparten Escuelas para Familias con el propósito de mejorar las relaciones

Programa Escuela para Familia, por parte de funcionarios de la DPD Carabobo.

Programa Escuela para Familia, por parte de funcionarios de la DPD Carabobo.

Credito: Dirección de Prevención del Delito

conversatorios de habilidades para la vida, proyecto de vida y liderazgo para motivar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre los 5 y 25 años

conversatorios de habilidades para la vida, proyecto de vida y liderazgo para motivar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre los 5 y 25 años

Credito: DPD

Con el objetivo de fomentar proyectos de vida saludables mediante la motivación dirigida a niñas, niños, adolescentes y comunidades de la entidad carabobeña, funcionarios de la DPD, impartieron el Programa Inspirando Vidas y facilitó conversatorio de Escuela para Familias.

En los espacios de la Gran Base de Misiones Nueva Valencia, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, 22 niños de la comunidad integraron una clase de Taekwondo, para despertar en interés deportivo y mitigar aquellos factores de riesgo, dentro del Programa Inspirando Vidas.

La jornada estuvo a cargo de los funcionarios Yuvinsa Hernández y Wiston Guillen, quienes facilitaron los conversatorios de habilidades para la vida, proyecto de vida y liderazgo para motivar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes entre los 5 y 25 años.

En el sector La Candelaria del municipio Valencia, asistieron cerca de 300 personas, quienes fueron beneficiadas con las diversas actividades ejecutadas en el lugar y con el Programa Escuela para Familia, por parte de funcionarios de la DPD Carabobo.

Las funcionarias Aura Carballo y Moraima Fuentes impartieron dos conversatorios sobre Cómo ser mejores padres y Ética y Valores dirigidos a la población adulta, con el propósito de mejorar las relaciones intrafamiliares en los hogares de las personas que asistieron a la jornada.

Posteriormente, el lugar sirvió como un área cultural para la sana recreación, donde participaron cantantes de Rap, artistas plásticos y actores de teatro, quienes deleitaron con manifestaciones culturales, apoyados por radios comunitarias, milicia bolivariana, red de apoyo a la revolución y los jóvenes de la iglesia Maranatha, precisó Caraballo.

El despliegue se realizó con el propósito de incentivar este tipo de actividades en pro del rescate de las áreas abiertas para convertirlas en espacios ideales para la sana recreación de la comunidad con la implementación de estrategias preventivas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter