Lara: Decomisadas 350 mil unidades de fórmulas lácteas en Barquisimeto

Barquisimento, agosto 13 - Un total de 350 mil unidades de fórmulas lácteas infantiles fueron decomisadas este viernes en un depósito ubicado en Barquisimeto, estado Lara, durante un operativo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, informó el superintendente de Precios Justos, William Contreras.

Explicó que, a partir de inconsistencias en el inventario, se determinó que este galpón incurría en el desvío de los productos por distintos mecanismos, para luego ser vendidos a precios especulativos.

"Uno de estos mecanismos es disimular la venta, la facturación" a empresas que "ya estaban cerradas, y por consiguiente había cambiado su razón comercial, además de hacer la declaración jurada, donde se expresa que ya no recibe esos productos", precisó Contreras, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Los productos incautados en esta oportunidad serán entregados a Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA), para que una parte sea distribuida a las comunidades a precios justo y otra parte se destine a los programas de atención especial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter