Fabio Castañeda mantiene el liderato

Mérida: Venezolano Sandro Muñoz conquista segunda etapa de la XXII Vuelta a La Azulita

Mérida. XXII Vuelta a La Azulita en Bicicleta de Montaña, 2ª etapa

Mérida. XXII Vuelta a La Azulita en Bicicleta de Montaña, 2ª etapa

Credito: Prensa Alcaldía del Municipio "Andrés Bello" La Azulita, Estado Mérida

18 de Agosto.- Con tiempo de 1:57´36” el venezolano oriundo del estado Bolívar Sandro Muñoz (Kioto Canon) ganó la segunda etapa de la XXII Vuelta a La Azulita en Bicicleta de Montaña “Antonio Prieto”, en honor a Raúl Pérez, la cual contó con un recorrido de 38.4 kilómetros. El colombiano Fabio Castañeda (Antioquia – Colombia) llegó en segundo lugar, con tiempo de 1:59´28”, manteniendo aun el líderato de La Vuelta. El tercer lugar se lo apropió Yonathan Mejia (Kioto Cannodale) quien marcó crono de 1:59´46”, refiere una nota de prensa de la Alcaldía Municipio "Andrés Bello" La Azulita Estado Mérida

Por parte de las féminas, Lilibeth Chacón (Táchira) lideró esta segunda etapa, con tiempo de 2:41´28”, en segundo lugar estuvo la neoespartana Nelismar Gómez (Chocotito Fundadeporte) con tiempo de 2:41´36” y en tercera posición arribó Liliana Uzcátegui (UltrabikeX) quien a pesar de dificultades paró el cronómetro en 2:44´00” lo que le permite seguir siendo la líder femenina de La Vuelta.

En las categorías restantes los líderes fueron: Sport, Samuel Briceño (Individual), con tiempo de 2:19´59”; Juvenil, Juan Camberos (Gachancipa Colombia) con tiempo de 2:16´01”; Master A, Tony Castro (Bike Center) con tiempo de 2:09´29”; Master B, Pedro Dacosta (Bike Center) con tiempo de 2:21´29”; Master C, Alberto Chacón (Biciaventura) con tiempo de 2:30´54” y en el Femenino Master Yanis Hernández (UltrabikeX Specialized) quien marcó 2:55´32”.

Para la tarde de este jueves se espera hacer las jornadas de reforestación y clínicas deportivas como parte del trabajo integral que impulsa el comité organizador, los ciclistas y los patrocinantes.

La conocida tercera etapa, la etapa reina, que se celebrará este viernes 19 partiendo a las 10 am y es la más exigente a consideración de muchos ciclistas, pues esta etapa estará comprendida por 41.4 Kms y sobrepasa los 2230 m.s.n.m.

Todas las incidencias de la vuelta así como su transmisión en vivo puede seguirse a través de www.vueltalaazulita.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter