Caracas: Corredor Batalla de Boyacá escogió a promotores para Congreso de la Patria, capitulo GMBNBT

Corredor Batalla de Boyacá escogió a promotores para Congreso de la Patria, capitulo GMBNBT

Corredor Batalla de Boyacá escogió a promotores para Congreso de la Patria, capitulo GMBNBT

Credito: Prensa GMBNBT

24 de Agosto.- Los habitantes del Corredor Gran Batalla de Boyacá, uno de los quince corredores activos del Distrito Capital, escogieron durante el día de hoy a los promotores que los representarán en el próximo Congreso de la Patria, capitulo Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), refiere una nota de prensa emanada de la citada Gran Misión.

La actividad se llevó a cabo con la presencia del coordinador de BNBT en la entidad, Pedro Brandt Peña, el equipo técnico de esta coordinación así como la gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano, María Auxiliadora Espinoza, así como misioneros y misioneras que laboran en el mencionado corredor.

Espinoza explicó que el objetivo principal del Gobierno Revolucionario es brindarle protagonismo al Pueblo para la generación de nuevas políticas de estados, en el marco de la construcción del socialismo territorial.

Asimismo, esta actividad se enfoca en la consolidación de la organización popular, en donde se escucharán propuestas y pensamientos para la búsqueda de nuevos mecanismos de defensa contra la guerra económica la cual enfrenta el país actualmente.

Luego de esta primera fase, se realizará un cronograma para efectuar diferentes asambleas en los siete sectores de barrio que conforman este corredor, donde se recogerán las propuestas que serán llevadas hasta escoger una sola que represente a este corredor, así sucesivamente se realizará en los demás corredores hasta quedar en una sola magna propuesta que represente al Distrito Capital, en el Congreso de la Patria, capitulo GMBNBT que tendrá lugar próximamente en el Poliedro de Caracas.

La gerente de la oficina de Atención al Ciudadano, también explicó que estas actividades se encuentran en una primera fase, ya que desde el pasado sábado se iniciaron las charlas informativas referentes a esta actividad de gran importancia para el despliegue de esta Gran Misión en los 250 corredores a escala nacional.

Debido a la gran relevancia que ha tenido la GMBNBT dentro de las comunidades en la rehabilitación de hogares para la transformación del hábitat, el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado para que se realice este Congreso de la Patria, capitulo GMBNBT.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter