Carabobo: Gas Comunal surtirá de GLP a veintisiete sectores este sábado 03

Bombona de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Bombona de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Credito: Archivo

02 de Septiembre.- Petróleos de Venezuela S.A, a través de su filial no petrolera Gas Comunal S.A ofrece a las comunidades carabobeñas operativos especiales para garantizar la entrega oportuna de Gas Licuado de Petróleo, refiere una nota de prensa de la citada empresa.

Gas comunal S.A surtirá de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a veintitrés sectores a lo largo de seis municipios de la entidad carabobeña este sábado 03 de septiembre.

Con esta actividad se surtirán de gas doméstico a: Los Próceres de la Patria, Santísima Trinidad, Trapichito I, J y K; Vistamar, Santa Lucía; Villamar, Santa Cruz, Colinas, Centro, Bartolomé Salom, Belisa, Libertad, La Sorpresa, Los Lanceros, Morillo, Patanemo, La Laguna, El Fortín, Simón Rodríguez y Las Corinas de los municipios Valencia y Puerto Cabello.

También serán atendidas con el servicio de GLP las comunidades de Tarapio, Villa Oasis, Carmen, Centro, Vista Lago y Primero de Mayo de los municipios Naguanagua, San Joaquín, Carlos Arvelo y Guacara de la región carabobeña.

Adicionalmente, Gas Comunal recuerda a la colectividad en general la línea telefónica gratuita 0800 BOMBONA (0800 2662662) a través del cual pueden gestionar denuncias, sugerencias y solicitudes, de lunes a domingo de 8:00am. a 5:00pm. En caso de emergencia pueden llamar al 911 las 24 horas del día. Igualmente, recuerda su cuenta twitter: @gas_comunal y @0800bombona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter